Feníe Energía, propiedad de las empresas instaladoras del país, concluye 2024 con más de 400.000 clientes y con nuevos productos y servicios orientados a consolidar su negocio energético, ha informado la energética en un comunicado.
La compañía, que cierra el año con unos resultados "en línea con las previsiones iniciales establecidas", ha logrado una "notable mejora" en su perfil financiero, lo que, según asegura, refleja su "compromiso con la eficiencia en la gestión de los recursos y le brinda la confianza necesaria para enfrentar los desafíos de 2025 y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento".
La agencia de rating europea EthiFinance Ratings subió la calificación crediticia de la compañía a 'BB+', manteniendo la tendencia estable y avalando su solidez financiera, una mejora que, según la empresa, es "especialmente relevante debido a la creciente volatilidad en los mercados energéticos".
A lo largo del año, Feníe Energía ha experimentado un aumento en su base de clientes y ha visto crecer su red de empresas instaladoras, siendo casi 2.000 empresas de instalaciones accionistas de la compañía las que han apostado por unirse a la 'compañía de los instaladores' para ampliar su oferta a sus clientes.
Feníe Energía en 2024
La directora general de la compañía, Paula Román, se ha mostrado muy satisfecha con el cierre de 2024 y ha afirmado que la empresa encara "con optimismo el próximo año 2025".
"Hemos crecido en número de clientes y hemos expandido nuestra red de instaladores, reflejo del compromiso y del trabajo constante de todo el equipo de Feníe Energía. Nuestro enfoque continúa en la innovación y en proporcionar a nuestros Agentes Energéticos y clientes las mejores soluciones, que les beneficien a ellos y que favorezcan a un futuro más sostenible", ha señalado.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios