Feníe Energía, integrada por más de 3.000 empresas instaladoras, repartidas por toda la geografía española, no es solo la comercializadora energética propiedad de los instaladores, va más allá, es la mejor herramienta con la que puede contar una empresa instaladora para aumentar la rentabilidad de su negocio y ofrecer a sus clientes el más amplio catálogo de productos y servicios que existe en el mercado energético de este país.
La Compañía es el fruto del esfuerzo conjunto de muchas personas que, en 2010, decidieron competir en el sector energético con un proyecto diferencial, basado en la figura del Agente Energético, que ofrece a sus clientes un asesoramiento cercano y sencillo y un servicio profesional en energía y eficiencia.
Ser Agente Energético constituye una oportunidad profesional única. Para Feníe Energía cada empresa instaladora tiene un papel fundamental en el desarrollo del sector energético, independientemente de su tamaño o nivel de experiencia. Por eso cuenta con un modelo flexible que se adapta a las necesidades y al grado de involucración que cada empresa desee tener, y ofrece soluciones a medida que permiten a los instaladores maximizar su potencial, acceder a una amplia gama de servicios y beneficiarse de la sólida red de apoyo de la comercializadora.
Al unirse a este proyecto consolidado, los profesionales del sector de las instalaciones no solo se convierten en socios accionistas de la compañía energética independiente más grande de este país, sino que una vez incorporan a Feníe Energía en su actividad comercial, obtienen una retribución extra y muy atractiva en su negocio de forma recurrente, fidelizan a sus clientes y atraen a nuevos con productos y servicios de calidad y que les diferencian del resto. Además, tienen a su disposición programas de formación permanente que les ayudan a mejorar sus habilidades y conocimientos y a mantenerse actualizados de las últimas tendencias en materia energética.
Acompañamiento en su operativa diaria
La comercializadora ofrece, a través de su red de Agentes Energéticos, un amplio porfolio de productos y servicios diseñados para cubrir todas las necesidades de los consumidores en materia energética y de eficiencia. Entre sus principales servicios se incluyen el suministro de electricidad y gas y la representación de productores de energía renovable.
Además, las empresas instaladoras cuentan con una amplia variedad de herramientas muy prácticas, de enorme utilidad en su operativa diaria como, por ejemplo, un comparador de facturas instantáneo a través de una fotografía, el servicio de Oficina Técnica, que les ayuda a dimensionar sus proyectos y la posibilidad de que sus clientes puedan tener a su disposición facilidades de pago por cuotas de cualquiera de los servicios que preste la empresa instaladora.
Recientemente, Feníe Energía ha presentado su innovador servicio de gestión de Certificados de Ahorro Energético (CAEs), a través del cual el instalador puede monetizar el ahorro de sus proyectos de eficiencia y aumentar la rentabilidad de sus proyectos.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios