La filial en España del fabricante estadounidense de automóviles Ford ha cedido una nueva unidad de su furgoneta 100% eléctrica, la E-Transit Custom, a los comerciantes afiliados al proyecto 'Rastro Electricity by Ford' en Madrid, según informa en un comunicado este lunes.
El proyecto que ha sido renovado busca ayudar a dar el salto a la movilidad eléctrica a los comerciantes que operan en el área comercial del 'Rastro', entorno al barrio madrileño de La Latina, Zona de Bajas Emisiones de la capital, destaca el fabricante.
Por tanto, el proyecto que tiene más de un año con la división de vehículos comerciales del fabricante, Ford Pro, cedió un año una E-Transit, la furgoneta eléctrica de dos toneladas a la Asociación de Comerciantes Nuevo Rastro Madrid y al Mercado de la Cebada, con el apoyo de la Dirección de Hostelería y Comercio del Ayuntamiento de Madrid.
Rastro Electricity by Ford
Con la renovación del acuerdo, 'Rastro Electricity by Ford' cederá a ambas instituciones una nueva E-Transit Custom, que alcanza hasta 330 kilómetros de autonomía gracias a su batería de 64 kWh y recarga del 10% al 80% en 39 minutos con un cargador de 125 kW, lo que optimiza los tiempos de recarga para negocios en movimiento.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios