Iberdrola ha celebrado este miércoles una nueva ronda de encuentros con accionistas en España en su Campus de Innovación y Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid), con el objetivo potenciar "un diálogo permanente, fluido y cercano con sus inversores, que están en el centro de la estrategia de la compañía", informó la eléctrica.
En concreto, durante el encuentro, los accionistas han tenido la oportunidad de ver de primera mano los negocios de la compañía a través de varios talleres que les han acercado al día a día de Iberdrola, así como conocer de cerca los avances en la digitalización de las redes, el desarrollo del negocio renovable, todas las soluciones inteligentes para el hogar, como la aerotermia, el autoconsumo o los puntos de carga de vehículo eléctrico.
Esta iniciativa se enmarca en la política de involucración de los accionistas, aprobada por el consejo de administración hace 10 años y reflejada en los estatutos sociales, con especial foco en los pequeños inversores.
De hecho, Iberdrola ha lanzado de nuevo un espacio de involucración para sus accionistas, que refuerza y promueve la participación de sus accionistas a través de los diferentes canales los 365 días del año.
Así, la página recoge los principales canales de comunicación y contacto de la energética para mantener informados y escuchar a los accionistas, fomentando su participación en la junta general, así como en otros actos y encuentros.
La estrategia pionera de Iberdrola
El grupo presidido por Ignacio Sánchez Galán fue pionero en introducir esta estrategia en la gestión de la compañía, que busca involucrar a todos sus grupos de interés en su proyecto empresarial, a través del fomento de la transparencia, la escucha activa y la divulgación eficaz de sus actividades.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios