La tecnología antigranizo de Canadian Solar ayuda a salvaguardar los paneles solares de las inclemencias meteorológicas, incluidas las tormentas de granizo.
El proyecto consta de un anillo con una circunferencia de 90,7 km a una profundidad media de 200 m, con ocho emplazamientos en superficie y cuatro experimentos.
Cargar la batería de un vehículo eléctrico tarda entre 30 y 40 minutos, incluso con una carga rápida agresiva, y ese tiempo aumenta a más de una hora en invierno.
El material en el centro de esta innovación es el polímero reforzado con fibra de vidrio (GFRP, por sus siglas en inglés), que constituye aproximadamente dos tercios del peso de una pala de turbina eólica.
El reactor de nueva generación opera a temperaturas más altas para mejorar la eficiencia, reducir potencialmente la generación de residuos y ofrecer características de seguridad inherentes gracias a su diseño de combustible líquido.
El Instituto de Ciencia y Tecnología de Daegu Gyeongbuk ha presentado los resultados de su investigación que podría cambiar el desarollo de equipos electrónicos equipados con baterías.
Más artículos de Tech